lunes, 24 de enero de 2011

foros de profesores autoescuela

Siempre es una ayuda conocer las experiencias de la gente que se ha presentado antes, de los que ya se han sacado el título, o simplemente están preparándose como nosotros para dar el salto.  Por eso os traigo un pequeño recopilatorio de los foros más activos de futuros profesores.


El primer foro que os presento es Todostest.com, en el hay una sección de foro específica para los que se preparan para esta convocatoria de profesores de auotescuela. También tiene una foro de preguntas de test y preguntas del estilo.

También está al página http://www.futurospfv.es/ en la que también hay un foro y una sección de descargas (leyes, algún manual,...). Hay que registrarse para tener acceso al foro y descargas

Etiquetas: ,

9 comentarios:

A las 22 de mayo de 2011, 18:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, soy un chico de Gran Canaria, me gustaria saber exactamente que me tengo que preparar para la prueba previa de profesor de autoescuela. Algunos me han dicho que con la teoria del libro del B es suficiente, ademas quiero decir que en las autoescuelas no me han informado absolutamente de nada, tngo la sensacion de q no quieren informar, un saludo y gracias

 
A las 1 de junio de 2011, 2:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No me extraña.. la cosa va mal, la competencia crece cada día.. España está apunto de estallar. Para aprobar un previo ya no te vale con mirarte un libro del b; no. Ahora has de estudiar legislación pura y dura, es decir, las normas en estado puro, las cuáles, están llenas de interpretaciones a expensas a la subjetividad del legislador. No me rece la pena tanto esfuerzo para al final no tener nada. Otra cosa es que te guste la profesión, entonces hazlo, en caso contrario, no te lo recomiendo

 
A las 1 de agosto de 2011, 20:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy difícil sacarse el título de profesor, no te lo recomiendo si no eres buen estudiante

 
A las 22 de agosto de 2011, 19:10 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo te lo recomiendo, si realmente te gusta y crees que puedes aportar cosas, eso si tienes que estudiar mucho y tener mucha paciencia, yo no soy buena estudiante pero si vas a un sitio que te preparen bien y le pones mucho interes te lo vas a sacar.

 
A las 1 de febrero de 2012, 18:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

hola amigos, queria preguntar a que equivale el titulo de profesor de autoescuela a fp1 a fp2, y el de director de autoescuela, gracias, yo tengo los dos

 
A las 23 de enero de 2013, 16:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Las autoescuela no son las que dan este tipo de informacion. Las autoescuelas tienen sus profesores para que te saques cualquier carnet de conducir no tienen la informacion para que seas profesor.
Yo lo estudié hace mucho tiempo y no me valió para nada, me dejé una pasta en cursos, todo mi tiempo era para estudiar, dejé de lado todo por estudiar eso y para qué? para nada es difícil y un pequeño error estas fuera. Yo tengo dos carreras, os lo digo porque podeis pensar que estudiar no es lo mio, pero no es así. Total que a otra cosa mariposa!!! Un saludo!!!!

 
A las 9 de febrero de 2013, 16:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para el último anónimo... ahora que sale una nueva convocatoria, escribes únicamente para desilusionar a quien opta por intentar un futuro en esta profesión. Que raro... Es cierto que la profesión ha cambiado muchísimo pero lo importante es emprender las cosas con ilusión, que algún día volverán a mejorar

 
A las 2 de marzo de 2013, 11:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con el anterior comentario. Si quieres aprobar de pura suerte, puedes estudiarte el libro del B y hacerte unos cuantos test que aparecen en Internet, como el examen es tipo test puede que tengas suerte y suene la flauta....
Pero para los que quieran prepararse a conciencia y el día de mañana ser unos buenos profesionales de la seguridad vial y apostar por la calidad os recomiendo ir a una autoescuela/academia especializada en la formación para profesores, donde no sólo os enseñen a aprobar sino que desde el principio os formen bien. Yo me estoy preparando (ya la segunda fase) en una autoescuela/academia en Madrid (en Villaverde Alto) no doy el nombre porque no me llevo nada con esto, pero quien quiera se la puedo recomendar sin problema, donde la formación que dan está muy por encima de lo que te vas a encontrar por ahí. Simplemente quiero animar a todos los que se quieran preparar como profesor de formación vial a que si les gusta se preparen bien no racaneando en su formación. Porque el día de mañana vamos a ser mentores de gente que circulará por nuestras carreteras. Ya estoy harto de que se degrade tanto esta profesión, que a mí me está costando tiempo, dinero y esfuerzo sacármelo y que estoy de acuerdo está la cosa mal pero si algo quieres tienes que ir a por todas con ello. Así que ánimo quien quiera prepararse.

 
A las 25 de octubre de 2013, 6:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio