jueves, 30 de diciembre de 2010

¿Cómo preparar los examenes a profesor de auotescuela?

Es la eterna pregunta de todos los que nos metemos en este mundillo, me lo preparo por mi cuenta o me apunto a algún curso?

Yo estoy haciendo una recopilación de recursos gratuitos por internet para poder aprobar los exámenes (ese es el objetivo de todos los que estamos aquí) pero no creo que lo que hay por aquí sea suficiente, más que nada porque siempre será mejor ser guidado (que no timado!!) por una academia o experto en la materia.



En mi opinión, lo suyo es apuntarse a alguna academia o curso (en google hay muchos, solo tenéis que echar un vistazo) que inspire confianza y tenga años de experiencia. Todo lo demás es un plus para asegurarnos el certificado de profesor. Además, está claro que exige una inversión económica pero al ponernos a trabajar de profesor de autoescuela se amortizaría en muy poco tiempo.

Esta es mi opinión, ¿qué me decís vosotros?

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio